HotelsClick.com

Hotel Aphrodite Beach Resort

4 Estrellas

  Kalafati Beach - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Kalafatis

desde US$ 160,00(?) Reservar

Más de un snack bar en la playa, el hotel Aphrodite Beach Resort dispone de un restaurante de 350 asientos. E 'puede disfrutar de la cocina internacional y buffet local en una hermosa sala con arcadas situado en el parque. El almuerzo está disponible sólo para aquellos que optan por la fórmula de pensión completa. El hotel también dispone de una taberna en la playa que tiene un menú de los locales y un menú de calidad italiana (pasta, carpaccio, calamares y pulpo frito, el pescado del día, carnes a la brasa, etc.)
Aphrodite Beach Resort está situado a pocos metros de la playa hermosa y gran Kalaphati en la costa este de la isla. A 11 km de Mykonos, la bahía y la playa está playas menos concurridas de la isla sur. El hotel está situado a 10 km del aeropuerto ya 12 km del puerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. Simple muebles que enfoca la luz (de muebles en tonos pastel, mármol claro como el piso), de estas habitaciones de gran tamaño (aprox. 20 m2), todas ellas con terrazas, bien aislada, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, aire acondicionado TV, radio, teléfono línea y un mini bar bien surtido.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Aphrodite Beach Resort dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Aphrodite Beach Resort dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Aphrodite Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca