HotelsClick.com

Hotel Hermes Mykonos

4 Estrellas

  Mykonos Town - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El hotel tiene una buena ubicación cerca de la ciudad y es mantenido en excelentes condiciones.
El hotel está situado en la entrada de la ciudad de Mykonos y a solamente 1km de la playa más cercana. Se a las instalaciones de la ciudad en las playas arenosas. El hotel está a 300 metros del centro de Mykonos, a 5 minutos andando del puerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño a medio con pisos de mármol y una zona para sentarse.

Exterior

El edificio es de típica arquitectura de Mykonos con las paredes de piedra de color blancos lavado y persianas azules. Tiene una piscina hacia el frente con vista a la bahía.

Habitaciones

Los cuartos son de tamaño medio y están agradablemente decorados en colores claros con muebles de madera color haya y mobiliarios coloreados en suaves colores pastel. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, caja de seguridad, música, secador de pelo y un balcón.

Restaurante

El restaurante principal es de tamaño medio con pisos de mármol, techos con tirantes de madera y paredes blancas. Sirve un rico buffet para el desayuno que se puede gozar con vista al mar. También hay un área de bar interior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Hermes Mykonos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hermes Mykonos ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com