HotelsClick.com

Hotel Anastasios Sevasti

3 Estrellas

  Mykonos Town, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Hotel Anastasios Sevasti está dispuesto a ofrecer servicios de alto nivel de una manera cálida amable y profesional que refleja la hospitalidad de Mykonos.Sin duda, uno de sus mejores opciones si lo que quieres es un alojamiento de calidad que no se encuentra en el centro de la ciudad de Mykonos.El Anastasios Sevasti Hotel es un hotel magnífico, y es considerada como la opción ideal si desea visitar la isla cosmopolita y escénica de Mykonos durante sus vacaciones.
El hotel está situado en la Escuela de Bellas Artes de la zona. Zona tranquila, a 200 metros por encima de la ciudad de Mykonos, y cerca de la principal estación de autobuses de todo lo mejor ubicación al sur playa de la costa: Platis Yialos, Ornos. 2 km del aeropuerto, a 1 km del puerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small with few seatings available.

Exterior

Two-storey hotel in Myconian architectural style.

Habitaciones

El hotel Anastasios Sevasti tiene una hermosa piscina, un gimnasio y salón con bar y televisión. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, aire acondicionado y ventiladores de techo, así, teléfono, televisión con cinco canales vía satélite, minibar, secador de pelo y caja de seguridad. También hay aparcamiento privado.

Restaurante

The restaurant is small in size, simply decorated.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Anastasios Sevasti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anastasios Sevasti ofrece un servicio de minibar. El Hotel Anastasios Sevasti dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com