HotelsClick.com

Casa Del Mar Resort

4 Estrellas

  Aleomandra Agio Ioannis 84600 Mykonos Greece - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Villas estilo boutiques en primera línea de playa de Agios Loannis (EP 1112)
Casa Del Mar Mykonos Seaside Resort está en una playa privada, en una ubicación única, protegida del viento de Mykonos, con vistas supremas al mar Egeo y al amanecer impresionante, entre las playas de Ornos y Agios Loannis, a 4 km de Mykonos y del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

n/a

Exterior

Sus 9 residencias combinan el ambiente de lujo y la tradición de las cícladas con instalaciones y diseño modernos.

Habitaciones

Con una superficie de 70 metros cuadrados, las Villas Superiores con Vistas al Mar en Mikonos emanan un aire de lujo refinado unido a un encanto sin igual. Con una ubicación excelente junto a la playa, estas villas de dos dormitorios cuentan con una cocina totalmente equipada, una sala de estar espaciosa con zona de comedor acogedora, dos baños con comodidades lujosas y un balcón privado con vistas panorámicas inigualables al mar Egeo. La Villa Superior con Jacuzzi y vistas al mar de este lujoso complejo costero de Mikonos mide 70 metros cuadrados y tiene capacidad para hasta cuatro huéspedes. Directamente junto a la playa, la villa ofrece dos dormitorios espaciosos con su propio baño privado totalmente equipado con artículos y comodidades de lujo. La enorme sala de estar y comedor está equipada con muebles elegantes y una decoración contemporánea a la par que emana un aire de calidez incomparable. El balcón privado ofrece una amplia zona de estar que invita a los huéspedes a relajarse bajo el perpetuo sol de Mikonos o descansar en el Jacuzzi al aire libre mientras contempla el infinito azul celeste del mar.

Restaurante

n/a

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Casa Del Mar Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Casa Del Mar Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar