HotelsClick.com

Aeolis Hotel

2 Estrellas

  Main Street - 84800 - Milos, Grecia ver el mapa

desde US$ 55,00(?) Reservar

El Hotel Aeolis está ubicado en el corazón de la pintoresca localidad de Adamas, a tan sólo 250 metros del puerto de Milos. El hotel se encuentra en una zona tranquila, muy próxima a la parada de autobús y a pocos metros del corazón de la vida nocturna y de la zona comercial de la ciudad.Los dueños del hotel le aconsejaran amablemente sobre los puntos turísticos más atractivos de los alrededores. Desde el hotel Aeolis es muy fácil acceder a las diferentes partes de Milos usando el transporte público. El intenso color blanco que impera en el hotel realza el luminoso reflejo del sol, y queda acentuado por las zonas pintadas de azul, diseñadas para relajarle y recordarle al mar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Milos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Aeolis Hotel está adaptado para minusválidos. El Aeolis Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca