HotelsClick.com

Hotel Kipriotis Aqualand

4 Estrellas

  Psalidi, 85300 - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Psalidi

La oferta de entretenimiento y diversión es amplia y variada en el Hotel Kipriotis Aqualand. Los clientes de nuestro hotel de playa podrán gozar durante sus vacaciones familiares en Kos de actividades tan variadas como los espectáculos profesionales o los shows de entretenimiento a cargo de nuestro personal. Además, este cuidado hotel familiar también organiza bailes con orquesta o mediante la audición de discos. La extensa oferta del hotel Kipriotis Aqualand en el apartado de deportes le permitirá cuidar de su forma física durante sus vacaciones familiares en Kos . Los clientes del Hotel Kipriotis Aqualand podrán practicar durante sus vacaciones en nuestro hotel deportes como el billar, squash, tenis de mesa, tenis, tiro con arco o carabina, aeróbic, aqua-gym, etc. El resort tiene además un gimnasio a su disposición.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los increíbles paisajes de la isla de Kos y sus vistas al mar Egeo constituyen el marco perfecto para la celebración de grandes eventos y reuniones. El éxito de sus encuentros de negocio está totalmente garantizado gracias a los modernos equipamientos y el excelente servicio profesional del Hotel Kipriotis Aqualand. Nuestro moderno hotel de playa ofrece para sus grupos e incentivos, en colaboración con el cercano hotel Kipriotis Aqualand, unas instalaciones con capacidad para entre 20 y 900 personas, que están dotadas además con tecnología audiovisual de última generación y conexión a Internet.

Exterior

Frente a la playa, el Hotel Kipriotis Aqualand se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto de Kos. Este hotel de playa de 4 estrellas presenta una inmejorable ubicación para conocer a fondo esta paradisíaca isla de Grecia. A la playa de Psalidi existe servicio gratuito de transporte desde el mismo establecimiento hotelero. Además, nuestro hotel familiar está a 3 kilómetros del centro de Kos, hasta donde se puede desplazar desde la parada de autobús cercana al hotel.

Habitaciones

Los 203 apartamentos del Kipriotis Aqualand se reparten en un total de 10 edificios independientes con un máximo de tres plantas. Los alojamientos del Kipriotis Aqualand, un destino perfecto para unas vacaciones familiares, ofrecen a nuestros huéspedes unas increíbles vistas al mar que harán de sus días de vacaciones en este hotel de playa algo imborrable. Todas las cuidadas habitaciones del hotel Kipriotis Aqualand, con todas las comodidades necesarias para hacer de sus vacaciones familiares en Grecia toda una experiencia, destacan por su impecable estado.

Restaurante

La amplia variedad de propuestas culinarias es una característica destacable de los bares y restaurantes de este hotel familiar, que gozan siempre de un inmejorable ambiente, al más puro estilo Kipriotis. Lo mejor de la gastronomía de Grecia y algunos de los platos más conocidos de la cocina internacional tienen una importante presencia en los menús a la carta o tipo buffet del hotel Kipriotis Aqualand. Si le gusta disfrutar de la gastronomía durante sus vacaciones familiares, nuestro hotel Kipriotis Aqualand es su lugar y Grecia es su destino.

Situación

El Hotel Kipriotis Aqualand se encuentra situado en la isla de Kos, Grecia, junto a la playa de Psalidi. Este extraordinario hotel de playa, rodeado de un paisaje verdaderamente cautivador, ofrece unas fabulosas vistas al mar Egeo, gracias a su privilegiada ubicación, que harán las delicias de usted y su familia durante sus vacaciones. Integrado en un precioso y tranquilo paisaje, el hotel Kipriotis Aqualand pone a disposición de nuestros clientes unas vacaciones familiares en Grecia repletas de posibilidades para todos. Este hotel de Kos abre sus puertas entre abril y octubre, y ofrece a sus huéspedes restaurantes con magnífica gastronomía, circuito wellness, jardines, piscinas, servicio/posibilidad de Todo Incluido, deportes, áreas infantiles... el decorado para las mejores vacaciones en Grecia. Hotel Kipriotis Aqualand, unas vacaciones de 4 estrellas en Grecia y junto a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CFU
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 35 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
Reservar