HotelsClick.com

Hotel Blue Lagoon Resort

5 Estrellas

  Nea Alicarnassos - 85300 - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Lambi

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Kos. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 662 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Luca Blue Lagoon es un complejo hotelero recién construido sobre la costa norte de Kos, cerca de la popular Lambi y a sólo 2km de la ciudad de Kos. La playa de guijarros y el mar azul se encuentran al otro lado de la calle del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y se abre a un cómodo salón, el ambiente es muy moderno y fresco. Hay una sala de televisión con juegos de cartas, una piscina cubierta, un gimnasio y una zona recreativa para niños, todo ello de uso gratuito para los huéspedes. También hay un spa y sala de vapor bien equipados, a los que se puede acceder pagando un suplemento.

Exterior

El hotel consta de un edificio principal de una planta y dos edificios anexos de dos plantas. Están recién construidos en un estilo que combina elementos tradicionales y modernos.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas al mar son espaciosas y están bien decoradas, con balcones y vistas a la playa y al hermoso mar Egeo. Cuentan con todas las comodidades modernas tales como aire acondicionado, mininevera, televisión por satélite y puerto de datos para Internet (recargo) y caja de seguridad (recargo).

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante principal, un bar con salón y un bar con terraza para los huéspedes, que sirven una variedad de comidas y bebidas locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Blue Lagoon Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Blue Lagoon Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Blue Lagoon Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Blue Lagoon Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar