HotelsClick.com

Hotel Kos Aktis Art

4 Estrellas

  Vasileos Georgiou Street, 7 - 85300 - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Kos

desde US$ 123,00(?) Reservar

Este es un hotel de boutique arte pionero en la Ciudad Kos, muy recomendado para aquellos que buscan una experiencia de vacaciones realmente elegante (08/08 EP)
Ubicado cerca del puerto y del corazón de la ciudad, enfrente de la catedral y cerca de los puntos de referencia de Albergo Celsomino y la fortaleza veneciana, Kos Aktis se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano. Está decorado con mármol negro y comunica con el restaurante. La luz entra por la fachada de vidrio desde el mar y a través de las puertas de entrada de cristal, hay una sutil iluminación de techo por las noches para iluminar el acogedor espacio.

Exterior

Es un edificio rectangular de tres plantas, de ladrillo y cristal, que parece una pieza de arquitectura muy moderna y única.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y no se ha reparado en gastos para amueblarlas, decorarlas y equiparlas con lo último en tecnología. El diseño moderno, los paneles de vidrio y los aparatos de alta tecnología se funden para crear una obra de arte para el concepto de hoteles de arte.

Restaurante

El moderno restaurante H2O abre para los huéspedes y el público en general. Combina de forma agradable con la filosofía boutique del hotel y ofrece un variado menú de primera calidad y una lista de vinos selectos. Hay una zona separada de desayuno para los huéspedes, que también pueden disfrutar de la comida en la terraza junto al mar.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Kos Aktis Art ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Kos Aktis Art ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kos Aktis Art ofrece un servicio de minibar. El Hotel Kos Aktis Art dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca