HotelsClick.com

Hotel Horizon Beach Resort

4 Estrellas

  MASTICHARI - Kos, Grecia ver el mapa

Este hotel, de reciente construcción en el estilo arquitectónico único del mar Egeo, constituye un magnífico complejo de vacaciones que consta de un edificio principal y 23 complejos de bungalós. En el ambiente lleno de estilo del confortable y elegante bar salón principal, los huéspedes podrán degustar café y té por la tarde, aperitivos, cócteles después de cenar y gran variedad de postres. Hay disponible un total de 324 habitaciones. En este complejo tipo club se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con servicio de cambio de divisas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet por cable y WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento, además de servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden acudir a comer a la cafetería o al restaurante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 324 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: 16Km. from Archeological Sights (Kos), 19Km. from Kos town. Nearest airport: 7Km.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar

El Hotel Horizon Beach Resort dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Horizon Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar