HotelsClick.com

Hotel Ammon Zeus

5 Estrellas

  Kalithea - 63077 - Kallithea, Grecia ver el mapa

El sitio histórico de Ammon Zeus se encuentra al lado del hotel. El hotel goza de una ubicación fantástica con una playa digna de un premio frente al mismo, que permite descansar durante el día y disfrutar del entretenimiento nocturno de la animada ciudad de Kallithea, que está cercana. La novedad para el 2007, es la zona de spa del hotel, que consta de una sala de vapor, jacuzzi y sauna (con un cargo adicional). (0707/AC)
Este hotel se encuentra ubicado frente a la playa de Kallithea en la península de Kassandra (la más popular) de Halkidiki. Kallithea es una de las aldeas más animadas de la península en lo que respecta a la vida nocturna, y se destaca por la amplia variedad de tabernas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Thessaloniki se encuentra tan solo a una hora de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium to large in size with a bar to the right of the reception desk and a seating.

Exterior

Este es un amplio edificio de 5 pisos con balcones en todos los pisos. Situado frente a una hermosa playa de arena, con una piscina a un lado.

Habitaciones

Rooms are well decorated in pale shades giving them a light and airy feel. Facilities include air conditioning, fridge, television hairdryer and telephone. The bathrooms are fully tiled and well kept.Most rooms have amazing views of the Aegean sea from the balcony.

Restaurante

The restaurant is located on the ground floor near reception. It runs along the front over the hotel overing in and outdoor seating and boasts the same amazing views of the sea as many of the rooms do.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ammon Zeus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ammon Zeus dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar