HotelsClick.com

Hotel Meteora 4 Estrellas

  2nd km.Kalambaka-Ioannina, Trikala Kastraki Str 42200 - 42200 - Kalambaka, Grecia ver el mapa

desde US$ 81,00(?) Reservar

Es un hotel de excelente calidad, la presentación y los servicios satisfacen a los huéspedes que desean experimentar una estadía lujosa y exclusiva en Kalambaka.
Este fantástico hotel se encuentra en un bello entorno natural fuera de los límites de la ciudad de Kalambaka, a una corta distancia en auto o un agradable paseo de 20 minutos hasta la ciudad. Tiene una ubicación tranquila con una vista completa de las imponentes rocas Meteora y los monasterios.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es bastante espaciosa; hay una zona para sentarse donde los huéspedes pueden admirar una increíble vista de Meteora y Kalambaka a través de las amplias ventanas.

Exterior

Este hotel tiene un panorama muy tradicional; uno puede reconocer elementos arquitectónicos que a menudo se ven en los monasterios y las mansiones palaciegas de la era bizantina. Sin embargo, el hotel fue construido en 2006 y todo allí es absolutamente nuevo.

Habitaciones

Todas las habitaciones están lujosamente decoradas con muebles nuevos de estilo moderno que se mezclan también con elementos tradicionales. Aire acondicionado, televisor con pantalla plana y conexión a Internet vienen en la habitación estándar, las suites también cuentan con una chimenea empotrada y bañera con hidromasaje.

Restaurante

El restaurante también tiene una decoración de lujo y ofrece una variedad de platos locales e internacionales, cocinados de acuerdo a recetas tradicionales y con productos orgánicos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Meteora es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Meteora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Meteora ofrece un servicio de minibar. El Hotel Meteora dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca