HotelsClick.com

Hotel Pyrgos Mantania

3 Estrellas

  Kallirroi Aspropotamos - 42200 - Kalambaka, Grecia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pyrgos Mantania, en Kalambáka (Kalliroi), estarás en los alrededores de Anilio Ski Center y Monasterio de Kipina. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Agios Nikolaos Monastery y de Averoff Gallery.Habitaciones Reserva una de las 29 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar (con algunos artículos gratuitos) y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, baño turco y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además sala de juegos electrónicos o de mesa, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pyrgos Mantania. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kalambáka? En este hotel tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El Hotel Pyrgos Mantania ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pyrgos Mantania estará encantado de tener a sus mascotas. El Hotel Pyrgos Mantania es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Pyrgos Mantania ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar