HotelsClick.com

Gikas Apartments

3 Estrellas

  GIKAS APARTMENTS - MARMARI EVIA - Euboea, Grecia ver el mapa
Zona: Marmari

Es una propiedad de gestión familiar, de buena calidad, próxima a la playa. Ideal para quienes deseen unas vacaciones en un lugar apartado del turismo de masas, con abundantes puntos de belleza natural y lugares de interés arqueológico cerca. (01/08 EP)
A 40 metros de la playa y cerca del pequeño puerto de la encantadora aldea de Marmari en Evia, que tiene enlaces frecuentes con Atenas, a 25km, y con el aeropuerto de Atenas a 40km a través del puerto de Rafina. Hay mucho que ver y hacer en los alrededores: numerosas playas de arena que descubrir, el camino del bosque que discurre a lo largo del arroyo de Dimoshari para quienes disfruten del senderismo y también las famosas Drakospita ("casas de dragón"), unas imponentes estructuras megalíticas del siglo VII A.C. y una auténtica maravilla local de la antigüedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y la zona de recepción tienen una sala de televisión, donde se encuentra una chimenea. Los dueños no tendrán ningún incoveniente en ayudarle con información local o para encontrar cosas.

Exterior

Es un edificio limpio, de tres pisos, encalado que tiene un patio arenoso.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, tienen una decoración sencilla, están bien equipadas con aire acondicionado, cocina y frigorífico. Tienen balcones que dan al mar y algunos al patio o al jardín.

Restaurante

No hay una zona definida de restaurantes como tal, aunque hay una zona de barbacoas muy agradable en el jardín: es de uso comunitario y gratuito para todos los huéspedes que deseen traer su propia comida.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

Dentro del Gikas Apartments hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Gikas Apartments está adaptado para minusválidos. El Gikas Apartments ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Gikas Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Gikas Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar