HotelsClick.com

Hotel Tagli Resort & Spa

5 Estrellas

  LIVADI ARACHOVAS - Delphi, Grecia ver el mapa

El Tagli Resort & Spa es una gema arquitectónica, la cual está completamente integrado con el ambiente natural, y se destaca por su encanto sin igual, comodidades y servicio, al igual que la verdadera atención a cada detalle del alojamiento. Toma una nueva dimensión y las vacaciones se hacen inolvidables. Arachova ha sido y será el mejor destino en invierno o en verano para aquellos que saben como elegir lo mejor. Un área de recepción inspirada tanto para alma como para relajación de cuerpo. El spa con sus instalaciones modernas, le atraerá a un viaje de rejuvenecimiento. La cocina ampliará sus horizontes culinarios. Centro de conferencias completamente equipados y listo para satisfacer sus necesidades profesionales.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El Parnassos Ski Center es el centro de esquí más grande de Grecia y está abierto de Diciembre a principios de Mayo cada año. Ubicado entre los dos picos más grandes de Parnassus, en cajas y Sótanos Fterolakka a una altitud de 1,600 a 2,250 metros. Arachova es un pueblo de montaña en la prefectura de Viotia construido en la ladera sur del Parnassus. Es un popular resort de invierno, gracia a la existencia del esquí y su corta distancia desde Atenas (unos 160 km).

Habitaciones

.Este cuarto es para 2 personas, con un amplio baño lujosamente equipado, terraza privada en madera con barandas talladas de gran estética y lujo. Está decorado en una forma única, ofreciendo todos los conforts. La ropa es de fina seda, las luminarias son importadas de Italia y son traslapadas, con intrincados diseños de oro. Se garantiza que el alojamiento sea descansado y divertido.

Restaurante

En nuestro restaurante usted disfrutará de un sabor único. Nuestro chef hará su mejor esfuerzo para ampliar los horizontes de sus sabores con abundantes opciones y creaciones principalmente de las cocinas griega e internacional, mientras que las etiquetas de los vinos de nuestra bodega serán una agradable sorpresa para usted. Las opciones satisfacen hasta a los clientes más exigentes. Aquí puede disfrutar de un desayuno real, alta cocina y bocadillos ligeros durante todo el día. Además usted puede disfrutar de algunas opciones en su cuarto, por el servicio al cuarto.

Situación

Ubicado en la meseta de Livadi Arahova, bajo la sombra de los picos nevados de Parnassus.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza

El Hotel Tagli Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tagli Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Tagli Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tagli Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar