HotelsClick.com

Scala Hotel Apartments

4 Estrellas

  Main Street - 71500 Agia Pelagia - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Agia Pelagia

Este hotel de 4 estrellas se compone de 3 edificios y cuenta con piscina, zona de descanso al aire libre, zona de conexión inalámbrica a internet, amplios jardines y aparcamiento. Podrá desayunar y disfrutar de aperitivos y bebidas en el café bar o junto a la piscina. Podrá tomar el sol, disfrutar de una copa junto a la piscina al aire libre o contemplar las hermosas vistas al mar desde los amplios balcones de este hotel.
El hotel Scala Hotel-Apartments se encuentra a sólo 70 metros de la playa, en la pintoresca bahía de Agia Pelagia, en Creta. El lugar de nacimiento de El Greco está a un corto trayecto en coche, mientras que Heraklion y el puerto están a 19 km. El aeropuerto está a 24 km. Hay una parada de autobús a 100 metros de este hotel. Agia Pelagia es una localidad costera que ofrece a sus visitantes una amplia oferta de ocio y descanso. Las tiendas del pueblo ofrecen productos y servicios que cubren todas las necesidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos constan de un dormitorio amplio, en combinación con una sala de estar o un dormitorio independiente, cocina americana y baño. La mayoría de los balcones ofrecen vistas de la bahía de Agia Pelagia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar