HotelsClick.com

Pension Kasteli

  Kanevarou, 39 - 73100 Chania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Ofrece todas las características de la hospitalidad tradicional de Creta. El dueño conseguirá que se sienta como en casa y se ocupara de satisfacer todas sus necesidades, asegurándose de que su estancia sea agradable. Los clientes alojados en la Pensión Kasteli pueden beneficiar de la conexión inalámbrica a Internet y aparcamiento privado (ambos gratuitos).
La Pensión Kasteli está ubicada en Kasteli Hill, un barrio tranquilo dentro de la ciudad antigua de Chania y a sólo 200 m del puerto antiguo. El aeropuerto más cercano está a 16 km de distancia, pero el principal aeropuerto de Heraklion se encuentra a 141 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones, estudios y apartamentos. Todos los alojamientos están decorados al estilo cretense con muebles tradicionales hechos a mano. Las comodidades incluyen cuarto de baño, balcón, TV y aire acondicionado. Los estudios se encuentran en torno a un patio, lejos de la calle principal. Son ideales para parejas (cama doble) y para los solteros (dos camas). Cada estudio cuenta con cocina y caja fuerte. Los apartamentos son ideales para familias o pequeños grupos de personas (3 a 6) y tienen sala de estar, dormitorios, cocina totalmente equipada y cuarto de baño. Cunas están disponibles. Servicio de limpieza incluido.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El Pension Kasteli es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Kasteli ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar