HotelsClick.com

Hotel Nostos

  Zambelliou, 42-46 - 73100 Chania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Este hotel está situado en un edificio tradicional, que se remonta a los años 1400. Nostos es un hotel pequeño, pero conocido por su servicio impecable.
El hotel está situado en la hermosa ciudad de Chania, muy cerca del pintoresco puerto veneciano. Se encuentra en el barrio de Topanas, uno de los barrios más antiguos de la ciudad vieja. El hotel está a 300 metros de la playa más cercana, a 16 km del aeropuerto. Heraklion y su aeropuerto se encuentran a 138 kilometros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel pequeño y acogedor dispone de 12 habitaciones decoradas al estilo tradicional y estudios, todos con unas vistas maravillosas del puerto veneciano. Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas, incluyendo el refrigerador y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Nostos estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar