HotelsClick.com

Hotel Odos Oneiron

  18, Daskalogiannaki Str. - 73100 Chania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

desde US$ 64,00(?) Reservar

Este hotel cuenta con un bar de jazz atmosférico, con un patio fragante y suites con aire acondicionado. Odos Oneiron puede ayudar con las excursiones, alquiler de coches y bicicletas y ofrece información sobre excursiones y actividades de ocio. Citas de masaje y peluquería se pueden reservar bajo petición.
Ubicado en un restaurado edificio del siglo 17, Odos Oneiron se encuentra en el casco antiguo de Chania, Splantzia. Odos Oneiron se encuentra estratégicamente situado entre el Mercado Municipal y la histórica iglesia de Agios Nikolaos. La céntrica ubicación del hotel proporciona fácil acceso a espacios culturales, comerciales y de ocio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estas suites cuentan con un carácter tradicional. Cada habitación tiene aire acondicionado, cama con dosel, zona de estar con chimenea y cuarto de baño de lujo con jacuzzi. También cuentan con una cocina de estilo rústico con mesa de comedor. En los servicios se incluye conexión Wi-Fi, televisión de plasma vía satélite y reproductor de DVD.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca