HotelsClick.com

Petra Beach Hotel & Apartments

2 Estrellas

  Kassaveti, 4 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Situado en la carretera de la costa de Hersonissos, Petra Beach Hotel ofrece una piscina con bar donde desayunar o tomar una copa durante el día y amplia terraza con tumbonas y sombrillas. Una televisión por satélite con canales de deportes se ofrece para su entretenimiento. Los huéspedes disfrutan de conexión inalámbrica a internet de forma gratuita, tanto en áreas públicas tales como la recepción y la piscina, así como en cada una de las habitaciones.
El centro de Hersonissos, junto con la parada de autobús, restaurantes y tiendas, está a sólo 150 metros del hotel y los huéspedes pueden utilizar un aparcamiento cercano sin costo alguno. El aeropuerto internacional está a 23 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estos son luminosos estudios y apartamentos con vistas al mar, la piscina y el jardín del hotel. Cada uno está equipado con nevera, televisión y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar