HotelsClick.com

Petra Beach Hotel & Apartments 2 Estrellas

  Kassaveti, 4 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Situado en la carretera de la costa de Hersonissos, Petra Beach Hotel ofrece una piscina con bar donde desayunar o tomar una copa durante el día y amplia terraza con tumbonas y sombrillas. Una televisión por satélite con canales de deportes se ofrece para su entretenimiento. Los huéspedes disfrutan de conexión inalámbrica a internet de forma gratuita, tanto en áreas públicas tales como la recepción y la piscina, así como en cada una de las habitaciones.
El centro de Hersonissos, junto con la parada de autobús, restaurantes y tiendas, está a sólo 150 metros del hotel y los huéspedes pueden utilizar un aparcamiento cercano sin costo alguno. El aeropuerto internacional está a 23 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estos son luminosos estudios y apartamentos con vistas al mar, la piscina y el jardín del hotel. Cada uno está equipado con nevera, televisión y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca