HotelsClick.com

Hotel Aspro 2 Estrellas

  El. Venizelou, 1 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Ubicado en un jardín de 5.000 m² de superficie, el hotel ofrece una piscina y aparcamiento privado gratuito en el sitio. La zona de la piscina está rodeada de palmeras y dispone de una terraza con tumbonas y sombrillas. Un bar de la piscina sirve aperitivos, bebidas y cócteles. Para los más pequeños, el hotel dispone de una piscina separada y un parque infantil en el jardín. También hay una sala de juegos con billar y una mesa de ping-pong.
El hotel está a 600 metros del centro de Limenas Chersonissou, donde los huéspedes pueden encontrar muchas tiendas, supermercados y restaurantes. El aeropuerto y la ciudad de Heraklion están a 25 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estos estudios y apartamentos están equipados con aire acondicionado, televisión y balcón con vistas a la piscina o al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Aspro está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aspro ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca