HotelsClick.com

Bellos Hotel Apartments 3 Estrellas

  Limenas Hersonissou - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 116,00(?) Reservar

El Hotel Bellos cuenta con 2 piscinas y pista de tenis. Cuenta con aire acondicionado, alojamiento con cocina y un restaurante con cocina cretense e internacional. Los huéspedes en los apartamentos Bellos tienen muchas opciones de bienestar, tales como un gimnasio bien equipado, una sauna y un baño de vapor. Un parque infantil y 2 piscinas están disponibles para los más pequeños. Acceso gratuito a Wi-Fi se ofrece en las zonas públicas. Mucho espacio para sentarse está disponible alrededor de la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar de la piscina. Desayuno con fruta fresca y otras delicias se sirve cada dia. El hotel tiene una tienda con una buena selección de productos de uso diario. Aparcamiento privado gratuito en el hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todos los estudios y apartamentos disponen de cocina con 2 placas de cocción y hervidor eléctrico. Cada uno tiene un área de comedor. Todas las unidades cuentan con un balcón con vistas a las piscinas y los jardines del hotel.

Situación

Sólo un paseo de 10 minutos de la playa de Hersonissos. Bellos Hotel Apartments está a sólo 15 minutos a pie desde el pueblo de Piskopiano que tiene tabernas y tiendas con productos locales como el aceite de oliva. El Aeropuerto Internacional de Heraklion Nikos Kazantzakis se encuentra a 24 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Bellos Hotel Apartments es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca