HotelsClick.com

Bellos Hotel Apartments

3 Estrellas

  Limenas Hersonissou - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El Hotel Bellos cuenta con 2 piscinas y pista de tenis. Cuenta con aire acondicionado, alojamiento con cocina y un restaurante con cocina cretense e internacional. Los huéspedes en los apartamentos Bellos tienen muchas opciones de bienestar, tales como un gimnasio bien equipado, una sauna y un baño de vapor. Un parque infantil y 2 piscinas están disponibles para los más pequeños. Acceso gratuito a Wi-Fi se ofrece en las zonas públicas. Mucho espacio para sentarse está disponible alrededor de la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar de la piscina. Desayuno con fruta fresca y otras delicias se sirve cada dia. El hotel tiene una tienda con una buena selección de productos de uso diario. Aparcamiento privado gratuito en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los estudios y apartamentos disponen de cocina con 2 placas de cocción y hervidor eléctrico. Cada uno tiene un área de comedor. Todas las unidades cuentan con un balcón con vistas a las piscinas y los jardines del hotel.

Situación

Sólo un paseo de 10 minutos de la playa de Hersonissos. Bellos Hotel Apartments está a sólo 15 minutos a pie desde el pueblo de Piskopiano que tiene tabernas y tiendas con productos locales como el aceite de oliva. El Aeropuerto Internacional de Heraklion Nikos Kazantzakis se encuentra a 24 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Bellos Hotel Apartments es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar