HotelsClick.com

Hotel Miramare

2 Estrellas

  Filonidou Zotou, 11 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Los huéspedes tienen a su disposición salones cómodo para relajarse, un bar con una zona al aire libre, donde refrescos, cócteles y comidas ligeras durante todo el día, un rico desayuno continental se sirve cada mañana en la sala de desayunos, sala de TV, billar, conexión a internet, rincón de la biblioteca, zona de aparcamiento y una piscina al aire libre.
El hotel está situado en el centro de Hersonissos, a sólo 150 metros de la playa, tiendas, restaurantes y la famosa vida nocturna de la ciudad. El hotel está a 25 km del aeropuerto internacional de Heraklion. De transporte público regular desde y hacia Hersonissos de la parada de autobús a tan sólo 250 metros del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 50 habitaciones, todas decoradas al estilo tradicional, están distribuidas en 3 plantas, alrededor de la piscina. Están equipadas con ducha, balcón o terraza, aire acondicionado, teléfono directo, minibar, caja fuerte (en alquiler).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca