HotelsClick.com

Irini Apartments

  Hersonissos - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 27,00(?) Reservar

El hotel tiene una piscina y un snack bar. Hay una sala de televisión y una sala de juegos con computadoras con acceso a Internet. Otras instalaciones del hotel incluyen un jardín en la azotea con instalaciones de barbacoa y vistas al mar. Tradicionales noches de Creta se organizan cada semana. La recepción ofrece cambio de divisas y los arreglos de viaje.
A sólo 50 metros de la playa, donde encontrar instalaciones para deportes acuáticos, mientras que el Beach Waterpark estrellas en Hersonissos está a pocos pasos de distancia. El aeropuerto internacional de Heraklion está a 25 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estos estudios y apartamentos tienen balcón privado y cuarto de baño con secador de pelo. Aire acondicionado y caja fuerte disponibles bajo petición y con cargo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca