HotelsClick.com

Irini Apartments

  Hersonissos - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel tiene una piscina y un snack bar. Hay una sala de televisión y una sala de juegos con computadoras con acceso a Internet. Otras instalaciones del hotel incluyen un jardín en la azotea con instalaciones de barbacoa y vistas al mar. Tradicionales noches de Creta se organizan cada semana. La recepción ofrece cambio de divisas y los arreglos de viaje.
A sólo 50 metros de la playa, donde encontrar instalaciones para deportes acuáticos, mientras que el Beach Waterpark estrellas en Hersonissos está a pocos pasos de distancia. El aeropuerto internacional de Heraklion está a 25 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estos estudios y apartamentos tienen balcón privado y cuarto de baño con secador de pelo. Aire acondicionado y caja fuerte disponibles bajo petición y con cargo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar