HotelsClick.com

Artemis Hotel Apartments

4 Estrellas

  5 K. Palama str., Limenas Hersonissou (Centro) - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Artemis Apartments están a sólo 100 metros de la carretera principal de peatones y de los supermercados. Un pequeño puerto con instalaciones yate está disponible, mientras que en los barcos de excursiones de verano puede llegar a la isla de Día todos los días. Hersonissos es un centro turístico cosmopolita de la prefectura de Heraklion. Es una ubicación ideal para explorar más a fondo Creta. En las proximidades incluye el famoso palacio minoico de Malia a 5km de distancia. El aeropuerto internacional N. Kazantzakis está a 25 km.
Artemis Apartments es un complejo familiar situado a sólo 50 metros de la playa y del pintoresco puerto de Hersonissos. Un gran centro de convenciones está a 200 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen una sala de estar con TV, 2 balcones y una cocina totalmente equipada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Artemis Hotel Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar