HotelsClick.com

Hotel Aquis Silva Beach

4 Estrellas

  193, El.Venizelou Street - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Aquis Silva Beach cuenta con dos piscinas al aire libre con tumbonas. Este atractivo hotel de primera línea de playa se construye en el estilo de un tradicional pueblo de Creta, con hermosos jardines y plazas pequeñas. Aquis Silva Beach Hotel ofrece equipos de gimnasio, voley playa, programa de animación, mientras que los deportes acuáticos se encuentran en la playa. El restaurante principal propone platos griegos, italianos e internacionales en forma de bufé. Una selección a la carta de la cocina mediterránea se sirve en el restaurante Olive Tree. Bebidas y deliciosos helados están disponibles en el bar de la playa y junto a la piscina.
A sólo media hora del aeropuerto de Heraklion y 100 metros de una playa de arena y roca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones recientemente renovadas cuentan con balcón amueblado con vistas a los jardines, a las plazas pequeñas, las piscinas o al mar. Todas incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductores de DVD.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Aquis Silva Beach ofrece un relajante bar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Aquis Silva Beach ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar