HotelsClick.com

Hotel Angela

1 Estrellas

  Main Street - 18010 Agia Marina - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El hotel Angela ofrece habitaciones tranquilas, ubicado entre pinos y jardines. Los huéspedes encontrarán una gran piscina exterior con bar junto a la piscina a 200 metros del hotel. También pueden disfrutar de aperitivos y bebidas refrescantes mientras disfruta de vistas panorámicas al mar. El Angel Hotel ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas para explorar el área local. También ofrece asistencia con actividades de senderismo, el buceo y la pesca.
El hotel está situado en el centro de Agia Marina, a sólo 150 metros de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Angela cuentan con balcones privados con vistas a los jardines que rodean las montañas o el mar. Todas las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, nevera y TV.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Angela es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar