HotelsClick.com

Hotel Rozmari

2 Estrellas

  Main Street - 74056 Agia Galini - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Tympaki

El hotel ofrece alojamiento sencillo, limpio y asequible en la hermosa costa sur de Creta. El Rozmari es un hotel familiar donde podrá experimentar la verdadera hospitalidad de Creta.
El Rozmari se encuentra en una tranquila calle sobre la localidad de Agia Galini. Está a pocos pasos del puerto de Agia Galini. La hermosa playa de arena y guijarros se encuentra a 500 metros de distancia. Todo el pueblo está construido sobre colinas que rodean el puerto y las habitaciones tienen vistas al mar de Libia. Agia Galini significa Santa Paz en griego. La localidad mantiene la tranquilidad y el atractivo de un pueblo de pescadores. Sin embargo, también es un animado destino de vacaciones y la base perfecta para explorar las bonitas playas, los encantadores pueblos y el escarpado paisaje del sur de Creta. Rethymnon, con su fortaleza y puerto veneciano, se encuentra a una hora en coche. Agia Galini está a 65 km del aeropuerto de Heraklion.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, aire acondicionado, TV, refrigerador. No hay acceso a internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Rozmari ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Rozmari ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rozmari dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar