HotelsClick.com

Hotel Palazzo Greco

4 Estrellas

  Main Street - 74056 Agia Galini - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Tympaki

Hay aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuitos. El Palazzo Greco es ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo donde relajarse, lejos de las zonas turísticas. Podrá bañarse en la piscina exterior o tomar una copa en el bar mientras contempla las espectaculares vistas panorámicas. Aparte de la carretera principal, todo el pueblo está cerrado al tráfico, siendo un lugar muy tranquilo e ideal para familias con niños. Al final del día, podrá tomar una copa mientras contempla la puesta de sol y relajarse después en el jacuzzi del Palazzo.
El Palazzo Greco es un hotel boutique de ambiente mágico situado sobre un acantilado, en el acogedor pueblo de pescadores de Agia Galini, en la costa sur de Creta. El hotel está bien situado para visitar Gortina, que alberga interesantes sitios arqueológicos, y Festo, donde podrá ver las ruinas de un palacio que se remonta a la Edad del Bronce. También podrá hacer excursiones de pesca a Agios Georgios o ir en barco al pueblo de Preveli, con su monasterio histórico. El hotel está situado a sólo 150 m del centro de la ciudad, a 80 km de Heraklion y del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel recientemente reformado ofrece habitaciones grandes y elegantes, la mayoría con vistas al mar. El hotel ofrece 14 habitaciones de lujo con impresionantes vistas al mar, así como 14 habitaciones con vistas al mar ya la montaña hermosa. Cada habitación dispone de mobiliario étnico y servicios de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, aire acondicionado, TV vía satélite, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte, teléfono, frigorífico. Las suites disponen también de cocina y jacuzzi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Palazzo Greco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Greco dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar