HotelsClick.com

Hotel Carme Villas

5 Estrellas

  Main Street - 74100 Adelianos Kampos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

En un enclave frente al mar en el norte de Creta, Carme Villas ofrece amplias habitaciones con piscinas privadas. Cuenta con un bar, un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi. Los huéspedes del Carme pueden relajarse en el jardín o en la piscina, y disfrutar de amplias vistas de los alrededores y el mar Mediterráneo. El hotel que acepta animales de compañía también cuenta con un acuario, un teatro de piedra y un parque infantil.
Carme Villas se encuentra a 10 minutos de Rethymno y menos de 70 km del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con televisión vía satélite y reproductor de DVD. Cuentan con dos pisos independientes y cuentan con cocina totalmente equipada y una sala de estar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Carme Villas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar