HotelsClick.com

Delfina Beach Hotel

4 Estrellas

  Kavros - 73007 Georgioupolis - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, restaurante climatizado con vistas al mar, piscina y piscina infantil, miniclub, parque infantil, una taberna junto al mar, bar piscina y bar de noche, aparcamiento gratuito en el hotel. Para aquellos que disfrutan de los deportes hay una pista de tenis, mini golf, fútbol sala, voley playa y waterpolo y deportes de playa. Un equipo de animación organiza pequeñas noches de folclore en la temporada, prometiendo unas vacaciones especiales.
Este hotel está situado en una posición privilegiada en la costa noroeste de Creta, muy cerca de la bahía Almyrou y al bonito pueblo de pescadores de Georgioupolis, a medio camino entre las ciudades de Rethimnon y Chania en una zona de impresionante belleza, con las aldeas rurales y la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel está compuesto por un edificio principal y bungalows. De las 112 habitaciones con balcón o terraza se puede disfrutar de maravillosas vistas del mar y de las Montañas Blancas, así como a los jardines del hotel y la piscina. Las habitaciones disponen de baño, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado (frío y calor), caja fuerte (de pago), TV vía satélite, nevera y conexión a Internet Wi-Fi a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Delfina Beach Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Delfina Beach Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Delfina Beach Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Delfina Beach Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar