HotelsClick.com

Hotel Kato Stalos Beach 2 Estrellas

  Agia Marina - 73130 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El pequeño y acogedor hotel cuenta con 2 apartamentos y 18 estudios. El elemento arquitectónico especial es la fachada de estilo castillo. Con aire acondicionado, el hotel da la bienvenida en un vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte.
Este complejo está situado en el oeste de Creta, a unos 8 km al oeste de Chania (23km desde el aeropuerto), en la localidad de Stalos y Agia Marina. El hotel está situado directamente en la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos son confortables, con aire acondicionado regulable de forma individual (con cargo) y un cuarto de baño con ducha. La cocina está equipada con nevera y menaje para preparar té y café. Otras características estándar incluyen un teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kato Stalos Beach dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Kato Stalos Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Kato Stalos Beach ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca