HotelsClick.com

Hotel Eri Studios

2 Estrellas

  BEACH ROAD STALIS, CRETE, GREECE - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

La piscina está rodeada por una terraza con tumbonas y sombrillas y servido por un bar de la piscina donde podrá disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos. El desayuno se sirve en el bar, donde también se encuentra una mesa de billar y televisión vía satélite.
El complejo de estudios es accesible tanto desde la carretera principal y por el camino que corre a lo largo de la playa. Las tiendas, bares, restaurantes, tabernas, centros nocturnos y la playa están a sólo 100 metros de distancia y hay una parada de autobús en las inmediaciones. Stalis se encuentra entre Malia y Hersonissos en la costa norte de Creta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los 25 estudios están situados en 2 edificios alrededor de la piscina. Todas las unidades son amplias y luminosas y disponen de baño completo, terraza y cocina americana. Aire acondicionado y cajas de seguridad están también disponibles con cargo adicional por pagar a nivel local.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Eri Studios dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Eri Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Eri Studios dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca