HotelsClick.com

Mia Hara Hotel Apartments

3 Estrellas

  Sisi - 72400 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

El complejo consta de 27 apartamentos y estudios, tiene un ambiente agradable y relajante, y está en un bonito terreno con terrazas y jardines coloridos con dos piscinas. Dos de los apartamentos de planta baja-han sido diseñados para personas con discapacidad. Las rampas se establecen en todo el complejo, con fácil acceso desde las zonas de aparcamiento. Tumbonas y sombrillas a su disposición en las zonas adyacentes a las piscinas. Hay dos vestuarios con ducha, inodoro, lavabo.
Estos apartamentos están situados en la costa norte al este de Creta, a 1 km al este de la localidad pesquera de Sisi, que se encuentra a 45 km de la ciudad y el aeropuerto de Heraklion. La playa más cercana está a 300 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento dispone de cuarto de baño con ducha, cocina americana totalmente equipada con nevera, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, balcón o terraza con mesa y sillas (todas con vistas al mar y / o a la montaña).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Mia Hara Hotel Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar