HotelsClick.com

Hotel Oasis Beach

4 Estrellas

  Anissaras - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El hotel promete un ambiente cálido y acogedor en un entorno tradicional. El hotel tiene 40 habitaciones repartidas en tres edificios distintos. Además de disfrutar de las verduras de cosecha propia, los huéspedes pueden relajarse en la piscina, jugar en la cancha de tenis, utilizar Internet, jugar a los dardos y el billar e incluso aparcar su coche. Agrega un bar, comedor y bar en la piscina al aire libre a la lista y usted tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones súper en Creta.
El hotel está situado en la hermosa zona de Anissaras, a 200 metros de la playa y a 3 km del centro de Hersonissos. Heraklion y su aeropuerto están a 27 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de comodidades como TV de pantalla plana, aire acondicionado, nevera, secador de pelo, hidromasaje, teléfono y terraza con vista al mar, total o parcial.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Oasis Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oasis Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca