HotelsClick.com

Hotel Aloi

2 Estrellas

  Chersonissos - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel dispone de un área de la piscina en medio de los jardines, un oasis de relajación y disfrute, un pequeño centro de bienestar donde la experiencia de masajes y tratamientos de belleza, un restaurante con una cocina de estilo tradicional excelente, con muchos ingredientes cultivados en la huerta orgánica.
El hotel Aloi en la aldea de Anissaras es la elección ideal para unas relajantes vacaciones en Creta. Se encuentra aproximadamente a 250 metros de la playa y hay numerosas tiendas, bares y tabernas que salpican la zona inmediata.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Aloi se compone de 25 bungalows y habitaciones dobles, todas ellas muy cómodas, espaciosas y amuebladas de forma sencilla. Las habitaciones de la planta superior con vistas al mar, mientras que las de la planta baja dan a los jardines. Las habitaciones dobles están equipadas con una gran cama doble, ducha y wc, teléfono, caja fuerte, nevera y aire acondicionado. Los bungalows son espaciosos, con capacidad para tres a cinco personas en dos habitaciones y están equipados con ducha y WC, nevera, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. Los bungalows para dos o tres personas ofrecen una amplia habitación con camas individuales y están equipados con nevera, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado, ducha y WC.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Aloi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Aloi dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar