HotelsClick.com

Hotel Mikri Poli Crete

5 Estrellas

  P.O. Box 587 - 72055 Makrigialos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Mikri Poli Resort le invita a disfrutar de una estancia confortable y placentera. El restaurante buffet tiene una impresionante vista al mar. El chef huéspedes podrán disfrutar de una gran selección de especialidades locales e internacionales. El restaurante ofrece un buffet para los niños. El hotel también tiene un restaurante a la carta donde se puede cenar en la terraza. El hotel también cuenta con 3 bares, 2 piscinas exteriores para adultos y dos piscinas infantiles y una piscina con jacuzzi, una piscina cubierta, playa privada, sombrillas y tumbonas en la piscina y la playa, campos de deporte y equipo para deportes acuáticos, gimnasio, Wi-Fi en la zona de recepción y las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 210 habitaciones se encuentran en ocho hileras de edificios que se desarrollan alrededor de una colina con vistas panorámicas al mar y a las piscinas. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón y baño con ducha o bañera. Las suites disponen de baño con bañera y ducha. La sala más grande tiene dos dormitorios y un salón con sofá-cama.

Situación

Situado en una de las bahías más hermosas del sur-este de Creta, el hotel está situado en una ladera frente al mar, con acceso directo a la playa de arena dorada. El pequeño pueblo de Makrigialos se enmarca en el frente de un fondo de montañas impresionantes. El hotel está a 1 km del centro del pueblo con su antiguo puerto, que ofrece algunas interesantes tiendas y restaurantes. Heraklion y su aeropuerto están a 120 km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar