Habitaciones
Reserva una de las 34 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con placa de cocina y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. El televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Okeanis Golden Resort de La Canea, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Playa de Agia Marina y Iguana beach. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,9 km de Antiguo puerto veneciano y a 7,3 km de Playa Platanias.