El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Solimar White Pearl - Adults Only ofrece servicio de lavandería.
Hotel Solimar White Pearl - Adults Only
4 Estrellas
Kolymbari Village - 73006 - Creta,
Grecia
ver el mapa
Zona: Hania
- Ir a:
- Servicios
El Solimar White Pearl - Adults Only, situado en Kolymvari, a 2 km de la playa de Tavronitis, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con conexión WiFi gratuita y jardín. El hotel cuenta con piscina al aire libre, personal de animación y recepción 24 horas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones del hotel están equipadas con armario y baño privado. El Solimar White Pearl - Adults Only sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Los huéspedes podrán jugar a los dardos en el alojamiento. También se proporciona servicio de alquiler de coches. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Chania, situado a 31 km del Solimar White Pearl - Adults Only.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Servicio de lavandería
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Televisión de pago
El Hotel Solimar White Pearl - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Solimar White Pearl - Adults Only ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Solimar White Pearl - Adults Only dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.