HotelsClick.com

Hotel Minos Mare Royal 5 Estrellas

  Lasithiou Str. - 74100 Platanias, Rethymno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este hotel de playa ofrece a sus clientes un nuevo mundo, dedicada al lujo. Inaugurado en 2009, esta complejo consta de 65 habitaciones y 6 suites. Sus clientes se benefician de un alojamiento especial y absoluta privacidad, en la mayoría de lujo. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de recepción / salida 24/24, aire acondicionado, caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor, un guardarropa, un quiosco, una peluquería, una sala de juegos, sala de televisión, una cafetería, un bar, restaurante y conferencias para viajeros de negocios. En contra de un suplemento, los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de lavandería y servicio de habitaciones. El hotel ofrece también servicio de alquiler de bicicletas, acceso a Internet WiFi y aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel cuenta con suites y habitaciones superiores (incluyendo las habitaciones ejecutivas). Las habitaciones están equipadas con balcón privado, salón con sofá-cama (en las suites ejecutivas), aire acondicionado regulable, caja fuerte (gratis), CD / DVD, teléfono de línea directa, televisión vía satélite LCD, conexión a Internet de alta velocidad (gratis), alquiler de ordenadores portátiles disponibles en algunas habitaciones (con cargo extra), mini bar, café / té (con Nescafé y bolsas de té de cortesía), servicio de limpieza una vez o dos veces al día, cuarto de baño con ducha y bañera o jacuzzi, albornoces y zapatillas, secador de pelo, calefacción de toallas y teléfono.

Situación

El hotel está situado directamente en la playa de arena de Platanias galardonada con la Bandera Azul por su limpieza y mantenimiento cuidadoso. Chania y su aeropuerto están a 16 km. Heraklion y su aeropuerto 150 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Minos Mare Royal es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Minos Mare Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Minos Mare Royal ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca