HotelsClick.com

Hotel Minos Mare Royal 5 Estrellas

  Lasithiou Str. - 74100 Platanias, Rethymno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 112,00(?) Reservar

Este hotel de playa ofrece a sus clientes un nuevo mundo, dedicada al lujo. Inaugurado en 2009, esta complejo consta de 65 habitaciones y 6 suites. Sus clientes se benefician de un alojamiento especial y absoluta privacidad, en la mayoría de lujo. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de recepción / salida 24/24, aire acondicionado, caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor, un guardarropa, un quiosco, una peluquería, una sala de juegos, sala de televisión, una cafetería, un bar, restaurante y conferencias para viajeros de negocios. En contra de un suplemento, los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de lavandería y servicio de habitaciones. El hotel ofrece también servicio de alquiler de bicicletas, acceso a Internet WiFi y aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel cuenta con suites y habitaciones superiores (incluyendo las habitaciones ejecutivas). Las habitaciones están equipadas con balcón privado, salón con sofá-cama (en las suites ejecutivas), aire acondicionado regulable, caja fuerte (gratis), CD / DVD, teléfono de línea directa, televisión vía satélite LCD, conexión a Internet de alta velocidad (gratis), alquiler de ordenadores portátiles disponibles en algunas habitaciones (con cargo extra), mini bar, café / té (con Nescafé y bolsas de té de cortesía), servicio de limpieza una vez o dos veces al día, cuarto de baño con ducha y bañera o jacuzzi, albornoces y zapatillas, secador de pelo, calefacción de toallas y teléfono.

Situación

El hotel está situado directamente en la playa de arena de Platanias galardonada con la Bandera Azul por su limpieza y mantenimiento cuidadoso. Chania y su aeropuerto están a 16 km. Heraklion y su aeropuerto 150 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Minos Mare Royal es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Minos Mare Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Minos Mare Royal ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca