HotelsClick.com

Hotel Eva Marina

2 Estrellas

  Matala - 70200 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Tympaki

El hotel dispone de recepción, caja fuerte, sala de estar con televisión y un comedor. Usted puede disfrutar de su desayuno en el jardín, bajo la sombra del jazmín. También en el jardín se encuentra el café-bar.
Matala es un pueblo pequeño y tradicional, situado en el centro de Creta, en la costa sur. Matala es de 70 km de la famosa ciudad de Heraklion ya 12 km de las antiguas ruinas de Festos. El hotel está a 50 metros de la famosa playa de Matala.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 16 habitaciones dobles y 4 triples. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas y limpian todos los días excepto los domingos. Cada habitación tiene su propio balcón amplio, donde puedes encontrar mesa y sillas para relajarse al aire libre. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, refrigerador, teléfono, equipo de música, amplio baño y conexión inalámbrica a internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar