HotelsClick.com

Hotel Atlantica Sensatori Resort

4 Estrellas

  Analipsi - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel ofrece buena comida, posibilidades deportivas, un spa de clase mundial, una posición frente a la playa, varias piscinas, pero sobre todo un servicio de alta calidad. Hay 6 restaurantes que sirven platos de cocina italiana, tailandesa, mexicana, griega y de pescado. También hay varios bares, en el lobby y la piscina, así como una discoteca. El hotel dispone de conexión a Internet inalámbrica en el vestíbulo y zona de Internet, boutique, mini-mercado, servicio de lavandería.
El hotel da con el pueblo de Analipsi y se encuentra a poca distancia de Hersonissos (4 km).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 410 habitaciones. Las habitaciones disponen de baño-jacuzzi, ducha y WC, espejo de tamaño completo, balcón o terraza, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, TV de pantalla plana vía satélite, hilo musical, radio, secador de pelo, minibar gratuito, caja de seguridad gratuita, tabla de planchar y plancha, cafetera y tetera gratuitas, toallas, albornoces y zapatillas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Atlantica Sensatori Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Atlantica Sensatori Resort está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Atlantica Sensatori Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Atlantica Sensatori Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca