HotelsClick.com

Hotel Atlantica Sensatori Resort

4 Estrellas

  Analipsi - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel ofrece buena comida, posibilidades deportivas, un spa de clase mundial, una posición frente a la playa, varias piscinas, pero sobre todo un servicio de alta calidad. Hay 6 restaurantes que sirven platos de cocina italiana, tailandesa, mexicana, griega y de pescado. También hay varios bares, en el lobby y la piscina, así como una discoteca. El hotel dispone de conexión a Internet inalámbrica en el vestíbulo y zona de Internet, boutique, mini-mercado, servicio de lavandería.
El hotel da con el pueblo de Analipsi y se encuentra a poca distancia de Hersonissos (4 km).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 410 habitaciones. Las habitaciones disponen de baño-jacuzzi, ducha y WC, espejo de tamaño completo, balcón o terraza, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, TV de pantalla plana vía satélite, hilo musical, radio, secador de pelo, minibar gratuito, caja de seguridad gratuita, tabla de planchar y plancha, cafetera y tetera gratuitas, toallas, albornoces y zapatillas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Atlantica Sensatori Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Atlantica Sensatori Resort está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Atlantica Sensatori Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Atlantica Sensatori Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca