Sala
La pequeña recepción está en las bóvedas del sótano, cuyos arcos de piedra originales todavía son visibles.
Exterior
La mansión es un edificio de 3 pisos de color rosado, al cual se accede por un callejón cubierto por bellos murales de época pintados a mano. El patio es un lugar destacado, con una encantadora charca y una fuente de piedra, restos de la primera época de la casa y de un valor histórico considerable. En moderna escalera bordeada por columnas de piedra conduce a los pisos superiores. El edificio anexo está al lado del hotel y comparte con este la mayoría de las características medievales del edificio principal.
Habitaciones
Las habitaciones varían de tamaño, pero al tratarse de una antigua mansión medieval, todas están adornadas con arcos de piedra, techos bajos con vigas de madera, paredes de mampostería de piedra y todos los elementos arquitectónicos propios de una casa de esa época. Hay ocho suites diferentes, cada una con un carácter único, muebles y artículos decorativos particulares, pero cada suite está totalmente climatizada y cuenta con una bañera jacuzzi o cabina de hidromasaje, televisión por satélite, nevera/minibar, un hervidor de agua con café, té y galletas gratis a su llegada.
Restaurante
No dispone de restaurante propiamente dicho, pero los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo ligero o bebidas en el majestuoso patio.