HotelsClick.com

Hotel Corissia Beach

3 Estrellas

  Georgioupolis Chania Crete Georgioupoli 73007 Greece - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Se trata de un edificio de 3 plantas, con balcones cubiertos, y otros dos edificios adyacentes de estilo dúplex situado en los jardines que rodean la piscina. El restaurante del hotel está abierto desde la mañana hasta la noche y ofrece una variedad de deliciosos platos locales junto a la orilla del mar, 10 metros de distancia. El espacio de restaurante se comparte con los huéspedes del hotel-hermano Corissia Princess.
El hotel está en la playa de Georgioupolis, un popular destino turístico aproximadamente a 30 minutos de Chania.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is where friendly staff will welcome you in various Central and Eastern European languages.

Exterior

It is a purpose built 3 storey ocher coloured main block with characteristic covered balconies, and 2 other adjacent maisonette style buildings set in nice gardens that surround the swimming pool.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño medio están decoradas en un estilo contemporáneo y son muy acogedoras y confortables. Las habitaciones tienen vistas al mar o al interior (bajo petición a la llegada) y están equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, TV vía satélite y nevera.

Restaurante

The Corissia Park restaurant is open from morning to evening and offers a variety of mouth-watering local meals by the seaside 10m away. The restaurant space is being shared with residents of sister hotel Corissia Princess.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Corissia Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Corissia Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar