HotelsClick.com

Hotel Corissia Beach

3 Estrellas

  Georgioupolis Chania Crete Georgioupoli 73007 Greece - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Se trata de un edificio de 3 plantas, con balcones cubiertos, y otros dos edificios adyacentes de estilo dúplex situado en los jardines que rodean la piscina. El restaurante del hotel está abierto desde la mañana hasta la noche y ofrece una variedad de deliciosos platos locales junto a la orilla del mar, 10 metros de distancia. El espacio de restaurante se comparte con los huéspedes del hotel-hermano Corissia Princess.
El hotel está en la playa de Georgioupolis, un popular destino turístico aproximadamente a 30 minutos de Chania.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is where friendly staff will welcome you in various Central and Eastern European languages.

Exterior

It is a purpose built 3 storey ocher coloured main block with characteristic covered balconies, and 2 other adjacent maisonette style buildings set in nice gardens that surround the swimming pool.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño medio están decoradas en un estilo contemporáneo y son muy acogedoras y confortables. Las habitaciones tienen vistas al mar o al interior (bajo petición a la llegada) y están equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, TV vía satélite y nevera.

Restaurante

The Corissia Park restaurant is open from morning to evening and offers a variety of mouth-watering local meals by the seaside 10m away. The restaurant space is being shared with residents of sister hotel Corissia Princess.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Corissia Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Corissia Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca