HotelsClick.com

Katrin Hotel & Bungalows

3 Estrellas

  Stalis - 70007 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel ofrece rincón de Internet y Wi-Fi en el vestíbulo, servicios de negocios, alquiler de coches, 4 piscinas (2 para niños) abierto de 08:30-18:30. Tumbonas y sombrillas en la zona de la piscina (sin cargo), toallas de playa disponibles. Zona de spa con gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi. Sala de juegos. Programa de animación 6 días a la semana.
El complejo está situado en Stalis, a 30 km del aeropuerto internacional, a sólo 200 metros de una magnífica playa de arena y las tiendas y restaurantes del centro del pueblo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 127 habitaciones en varios edificios, divididas en habitaciones dobles y familiares de gracia y comodidad excepcionales. Todas están decoradas en colores cálidos y cuentan con muebles de madera elegantes. Las habitaciones familiares tienen una segunda habitación. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual, balcón o terraza, baño con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, servicio de despertador, mini bar, TV satélite, caja fuerte (con cargo extra).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar