HotelsClick.com

Hotel Green Paradise Villa

  Tzannakiana Margarites - Crete - 74052 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El Green Paradise Villa se encuentra en la pintoresca localidad de Margarites, en Creta, y ofrece una zona de 350 m² con piscina privada, zona de barbacoa y solárium. Además, ofrece balcón con vistas al mar y a la montaña. Esta villa, de 2 niveles, presenta un diseño contemporáneo e incluye aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La planta baja cuenta con 1 dormitorio, zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite, mientras que la cocina de planta abierta tiene zona de comedor, fogones y microondas. El baño dispone de bañera de hidromasaje. La 1ª planta tiene 2 dormitorios y baño con ducha. La villa está rodeada de vegetación exuberante y ofrece vistas a la campiña. También tiene un solárium amueblado con zona de comedor al aire libre. El Green Paradise Villa está a 14 km de las playas de Skaleta y Panormo. El monasterio de Arkadi se encuentra a 20 km, mientras que el aeropuerto internacional de Heraklion se halla a 60 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Green Paradise Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Green Paradise Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Green Paradise Villa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar