HotelsClick.com

Hotel Porto Platanias Beach Resort

5 Estrellas

  Platanias - 73014 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Situado en una gran zona de Platanias, el hotel de 5 estrellas Porto Platanias Beach Resort garantiza a sus huéspedes unas vacaciones de alta calidad. Inmerso en la vegetación, la edificación está a tan sólo 2 minutos andando de la playa. Todas las habitaciones tienen una decoración elegante con baño privado y balcón con vistas al jardín. Al alojarte en el Porto Platanias Beach Resort dispondrás de una zona de fitness equipada, 5 enormes piscinas y un centro de bienestar con sauna, jacuzzi y piscina interior climatizada. El personal del centro de bienestar está a tu servicio para los masajes y los tratamientos. El complejo turístico cuenta con 3 restaurantes que sirven platos de las cocinas griega e internacional, mientras que en los 5 bares puedes disfrutar de cócteles y bebidas alcohólicas. Cada mañana puedes empezar el día con un gran desayuno buffet. En tu estancia en Platanias no puedes perderte una visita a la ciudad de Chania, a sólo 10 km del hotel. Este pintoresco pueblo de Platanias ofrece muchos bares, clubes, tiendas y restaurantes para tu tiempo de ocio. El aeropuerto de Suda está a 20 km del hotel. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Inaugurado en el año 2000, este hotel de playa para familias, está rodeado de fabulosos jardines y cuenta con un total de 147 habitaciones, incluyendo 4 suites, 1 junior suite y 3 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y un ascensor, una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, una tienda, una peluquería, 3 bares, uno con aire acondicionado a la carta restaurante, 3 salas de conferencias, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Se aplican cargos adicionales por el uso de la terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y asistencia médica. Sillas de ruedas están disponibles para su uso y los niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años pueden participae en las actividades del club infantil.

Habitaciones

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con una amplia gama de servicios que están impecablemente combinados para una hermosa experiencia de vacaciones. Junto al edificio central se encuentran los apartamentos completamente renovados, estudios y bungalows que cuentan con una arquitectura única y servicios de alta calidad.

Situación

El hotel está situado en una zona tranquila e idílica de Platanias, junto a una de las playas más limpias de la isla, a 9 km al oeste de Chania y a 20 km del aeropuerto. Heraklion y su aeropuerto se encuentran a 148 km de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Porto Platanias Beach Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Porto Platanias Beach Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Porto Platanias Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Porto Platanias Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Porto Platanias Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Porto Platanias Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca