HotelsClick.com

Hotel Capsis Oh All Suite

5 Estrellas

  Agia Pelagia - 75100 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Este nuevo hotel es totalmente privado para los invitados VIP, ofreciendo exclusivos servicios e instalaciones: recepción privada, un restaurante principal, piscina y restaurante de la piscina que funciona durante el almuerzo, bar / cafetería, spa y acceso directo a la pequeña playa privada. Los huéspedes de este exclusivo hotel tienen tarjetas privadas para la puerta de entrada de seguridad y disfrutan de las instalaciones del resort más exclusivo de los All-Suite Hotels en Grecia.
El resort está situado en el centro de la isla, en la costa norte y una península privada, al oeste de Heraklion (22 km), y junto a la aldea tradicional cretense de Agia Pelagia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este lujoso hotel cuenta con suites, bungalows y villas que van desde 45 m² hasta 510 m², con piscinas privadas y compartidas. El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de conectar suites y duplex bajo petición.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El Hotel Capsis Oh All Suite ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Capsis Oh All Suite ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Reservar