HotelsClick.com

Hotel Minoa Palace Resort & Spa

5 Estrellas

  Platanias - 73014 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

desde US$ 156,00(?) Reservar

Este nuevo y lujoso hotel es un complejo de bungalows. Cuenta con una magnífica vista de la Cordillera Blanca y la playa. Este prestigioso hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios, y ofrece una excelente gastronomía en un ambiente de lujo. Gracias al trabajo de los últimos, el hotel tiene acceso directo a la playa de arena de Platanias. Acceso WiFi a Internet está disponible en un área pequeña. Las instalaciones incluyen una peluquería, una sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante. Los niños de 4 a 10 huéspedes pueden disfrutar del parque infantil y club infantil. El hotel también ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de un edificio principal y el edificio de Imperial que se encuentra en la playa. Las lujosas habitaciones y suites cuentan con piscina privada al aire libre y cuentan con vista frontal al mar. La Suite Imperial, frente al mar, consta de una gran terraza privada totalmente amueblado, con bañera de hidromasaje y vistas al mar. Todas las habitaciones y bungalows disponen de aire acondicionado individual y calefacción, teléfono directo, caja fuerte electrónica, Internet de alta velocidad, TV vía satélite, secador de pelo, minibar, baño de mármol con teléfono, sala de estar y elegantes balcones o terrazas. También hay disponibilidad de habitaciones conectadas. Todas las suites disponen de dormitorio adicional separado, salón, wc 2, fax, reproductor de DVD, Mini Hi-Fi, TV LCD 26'', bata de baño, amenidades naturales cuarto de baño, así como servicio de limpieza por la tarde. Todas las habitaciones en el edificio de Imperial se componen de cuarto de baño y ducha y TV LCD de 23''.

Situación

Este hotel de lujo junto a la playa, construido en 35.000 metros cuadrados de hermosos jardines, está situado en la cosmopolita zona de Platanias, 12 km al oeste de la pintoresca ciudad de Chania ya sólo 30 minutos de su aeropuerto internacional. Heraklion y su aeropuerto se encuentran a 138 kilometros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Minoa Palace Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Minoa Palace Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Minoa Palace Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca