HotelsClick.com

Marigianna Apartments

3 Estrellas

  Sisi Merambelou - 72400 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

desde US$ 58,00(?) Reservar

Renovado en 2005, este complejo cuenta con 3 plantas y 16 viviendas, 9 de apartamentos y estudios 7. Así como un vestíbulo con recepción 24 horas, el hotel dispone de una sala de juegos y una sala de televisión. Los más pequeños podrán corretear y jugar en el patio de recreo. El aparcamiento está disponible adicionalmente. Cenas se organizan barbacoas semanales durante el verano.
Los apartamentos están situados en el pequeño pueblo pesquero de Sissi, a 40 km del aeropuerto de Heraklion, a sólo 300 metros de la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El complejo consta de apartamentos y estudios disponibles para hasta 5 personas. Todos los apartamentos tienen un cuarto de baño, cocina totalmente equipada, teléfono directo, radio, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción, balcón privado con vistas al mar o a la montaña.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Radio

El Marigianna Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca