HotelsClick.com

Hotel St Constantine

5 Estrellas

  Gouves - 70014 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

La combinación de la arquitectura minoica con un diseño moderno crea un sentido de la atmósfera de armonía. El personal amable y profesional que refleja la tradicional hospitalidad de Creta le hará sentirse relajado en el hotel. El hotel cuenta con dos grandes piscinas al aire libre y una pequeña piscina al aire libre infantil. Todas las piscinas están rodeadas de hermosos jardines, palmeras y flores. El hotel también dispone de una piscina cubierta. Incluido en las instalaciones del hotel, abierta las 24 horas, 2 bares en la piscina, snack bar y restaurante, centro de fitness con sauna, punto de Internet (con cargo extra), caja fuerte en recepción, tienda de souvenirs, supermercado, parque infantil y una capilla, en bodas y bautizos puede llevarse a cabo. En el restaurante principal, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas, eligiendo entre una gran variedad de platos en un buffet muy rico. En la hermosa playa de arena, a pocos metros de distancia del hotel, podrá relajarse en las tumbonas y para los aventureros hay una gran variedad de deportes acuáticos (con cargo extra) y el equipo del mar para alquilar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 111 habitaciones, equipadas con televisión vía satélite con canales de música, camas dobles (en habitaciones superiores), amenidades de baño (en habitaciones superiores), zapatillas (en habitaciones superiores), secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono, baño con bañera (algunas de las habitaciones ejecutivas tienen bañera y ducha) y balcón o terraza.

Situación

El hotel está situado en la región de Kato Gouves, a sólo 90 metros de una playa limpia de arena, a unos 15 km de Heraklion y del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel St Constantine dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar